Presentación

Ya sea de postre o de antojo entre comidas, el cuerpo pide endulzar el día para poder seguir adelante.

En el acto de escuchar música, observar una obra de arte, leer un buen libro o disfrutar una buena película, de un espectáculo de danza o una buena obra de teatro, son experiencias donde están implicados todos los sentidos. Nuestro cerebro se activa poderosamente y se sucede naturalmente un torrente de sensaciones y emociones que inspira momentos únicos de placer y bienestar.
Lo mismo sucede cuando degustamos un extraordinario pastel, delicioso chocolate o disfrutamos de un buen postre. El ser humano es gastrónomo por excelencia: a la boca y al estómago le acompaña la razón y la fantasía. Es una percepción refinada que incluye una lectura estética y artística.

Al prepara un postre se entra a un nuevo mundo de creatividad, cada postre que realizo es una experiencia única que va cambiando conforme a lo que voy realizando, cada postre tiene una finalidad que es endulzar la vida de una persona.

En mi experiencia solo he cocinado cosas sencillas pero espero algún día llegar a cocinar cosa grandiosas que le agraden a demasiadas personas, para lograr esto cocinare uno o dos postres a la semana. 
Resultado de imagen para postres

Comentarios